sábado, 2 de febrero de 2013

WINSTON CHURCHILL Y ARGENTINA, UNA RELACIÓN COMPLICADA


Lean lo que dijo Winston Churchill sobre la Argentina. Esta es la razon por la cual a pesar de ser el pais, quizas con la mayor cantidad de gente despierta y con consciencia social de Sudamerica, siempre tenemos un gobierno que nos arrastra para atras justo cuando estamos avanzando. No es mala suerte, está dirigido para que sea asi.

Este breve discurso sirve para explicar la historia argentina del siglo XX...


15 comentarios:

Anónimo dijo...

CUal es tu fuente para esta declaracion ? donde se puede o quien puede comprobar eso ?

Leandro Bartoletti dijo...

http://tiempo.infonews.com/notas/%C2%BFque-haria-ud-con-shell-argentina-sir-winston-churchill

http://www.taringa.net/posts/info/4673755/Frases-de-Winston-Churchill.html

http://www.msur.com.ar/sitio/index.php?option=com_content&task=view&id=273&Itemid=32

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120111092332AAVRKNP

http://www.terapiatanguera.com.ar/Notas%20y%20articulos/derrota_nacional.htm

Anónimo dijo...

Siempre echar la culpa a otros,típico argentino. Argentina se basta sola para el desastre que padece.

Unknown dijo...

anonimo sos un vende patria y cagon ni siquiera das tu nombre te escudas tras un anonimato

Najse & Emethic dijo...

Avanzada Argentina, para Argentinos. Patria Grande.

Anónimo dijo...

No fue en 1915 que Churchill dijo eso!!! Fue en 1955!!!

Daniel dijo...

Cual es la fuente ORIGINAL, SOY HISTORIADOR Y ME INTERESA ENCONTRARLA, LA HE BUSCADO POR AÑOS EN INGLES Y NO LA ENCUENTRO, SOLO ENCUENTRO SITIOS DE INTERNET QUE SE AUTO REPITEN, SERÍA MUY IMPORTANTE TENER EL ORIGINAL, CON FECHA EXACTA Y LUGAR YA QUE DE SER CIERTO EXPLICARÍA MUCHAS COSAS. PERO HACE FALTA UN ORIGINAL DE ESTA EXPRESIÓN, UN ORIGINAL QUE TENGA VALOR HISTÓRICO Y NO SOLO CITAS DE INTERNET, ESTAS SON MUY INTERESANTES PERO NO SIRVEN PARA LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICA.

Antillon dijo...

Ninguna de las fuentes citadas contiene el párrafo atribuido a Churchill, supuestamente parte de sus intervenciones durante la Conferencia de Yalta en 1945. De hecho, si se consulta el expediente 43.4.1 (Registros de la Conferencia de Yalta) en los archivos históricos de la Secretaría de Estado de USA, lo que se encuentra es una advertencia de que si Argentina se convirtiese en potencia, Perón podía arrastrar tras él a toda América Latina. Hay que recordar que en ese momento Perón era abiertamente pro Nazi y en Argentina se habían refugiado muchos alemanes seguidores del Führer.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Claro que si muy bien hecha esta aclaración porque todo el sur de Argentina estuvo por años ocultando a los asesinos Nazis. Está aclaración debería publicarse por todos los medios de prensa.

Ale.L.S dijo...

Este cuadro yo lo he visto en el museo multifacético Rocsen en la localidad de Nono que se encuentra en la provincia de córdoba.
No se si exustira el original en inglés.

jorge omar giulianelli dijo...

Lamentablemente,,,,estamos en una situacion,,,,de destruccion de la patria,,,,espero que los jovenes luchen para que esto no se dee,,,,la trilogia,,,,Venezuela,,, Brasil,,, argentina,,,,atacados por el mismo virus del norte,,,,,la visita de obama,,,,es una clara muestra,,,que esto no funciona,,,,,,!!!!!!!viva la patria carajo !!!!!

Anónimo dijo...

No se si es verdad o no, se dice que si, pero tiene razón hay que seguir oprimiendo y destruyendo a este país de mierda, si estuviera vivo Sir Winston no dudo que hubiera mandado penes blancos a colonizar esta raza de mierda.

Anónimo dijo...

(O la estupidez del ignorante)... solo un mono con navaja como Delia repite esas cosas para justificarse y justificar y ocultar la barbarie fruto del gobierno de ineptos, ladrones y genocidas (merece esta denominación el que con sus políticas mata de hambre y enfermedad a la población)